×

Lucasarts muestra cómo habría sido Indiana Jones: el cetro de los reyes en la next-gen

El proyecto para realizar un juego de Indiana Jones para las consolas nextgen fue anunciado hace tres años, pero no llegó a buen puerto y fue cancelado.
Por si no es poco maligno romper de ese modo la ilusión de los pobres aficionados, ahora Lucasarts deja que nos pasen un video por la cara que muestra cómo hubiera sido la cosa.

El juego de Indy debería haber salido en 2007, pero no fue así debido a problemas internos.
En 2009 fue cancelado alegando que no llegaba a las cotas de calidad necesarias y tan sólo apareció la versión que todos conocemos para Wii, PS2, DS y PSP: Indiana Jones y el cetro de los reyes.

Lo que estaba planeado en un principio era un gran juego para Xbox 360 y PS3 con un guión escrito por el propio George Lucas, que situaba la historia en 1939, con visitas a “los lugares más sagrados del mundo” y a San Francisco.
No sabremos si la historia hubiera sido distinta de la que hemos visto en el cetro de los reyes.
Ahora se han filtrado una serie de videos en los que podemos hacernos una idea de lo que hubiese podido ser.
¡Y no pintan nada mal! Pasen y vean…El juego que finalmente salió a la luz, Indiana Jones y el cetro de los reyes, no cumplió ni de lejos las expectativas volcadas por los fans.
Una aventura de acción y plataformas al estilo Tomb Raider, que no superó ni a predecesores propios como La tumba del emperador.
Mucho menos al más mítico de entre los míticos juegos del héroe: Indiana Jones and the Fate of Atlantis, que viene incluido dentro del DVD del cetro (y es lo que le da valor al disco).
A la espera de que se decidan a realizar un digno sucesor, este es un video del juego que no llegó a fraguarse:Vía

Lea También

Contentsads.com