×

Comic-Con 2009: Juego de Scott Pilgrim confirmado

Los aficionados al cómic, el cine y los videojuegos tenemos, además de muy poca vida social, todos nuestros sentidos puestos en un cómic fabuloso, que continuamente referencia videojuegos y que va a pegar el salto a la gran pantalla: Scott Pilgrim.

Ahora, entre grititos de emoción de fans, Ubisoft ha confirmado en la Comic-Con que está preparando para verano de 2010 el videojuego para varias consolas.
Yo estoy pegando saltitos de emoción en mi silla.
La trama de Scott Pilgrim comienza cuando el propio Scott se enamora de Ramona, una joven que se le aparece en sueños y tiene un pequeño problemilla que le impide salir con él: Siete ex-novios malignos a los que Scott debe derrotar si quiere ser el novio oficial de Ramona.

Entre medias, batallas de guitarras eléctricas, luchas en supermercados y referencias continuas a videojuegos de NES.
¿Qué más se puede pedir?Brian Lee O’Malley, autor del cómic, ha confirmado que el juego seguirá la trama de la película (esto es, la misma que la del cómic) y que será un beat-em-up de toda la vida.
El juego, cuya plataforma aun no ha sido anunciada (aunque se sospecha que Xbox 360 será una de las fijas), tendrá el mismo humor absurdo en los combates que el cómic, así que será mucho más que un machacabotones.
O’Malley, como buen gamer, está tan emocionado por el proyecto que ha dicho que, además de estar involucrado en él, utilizará el mismo estilo cartoon que el cómic, algo que le encanta al odiar el nuevo estilo hiper-realista de los juegos de hoy por hoy (algo en lo que, otra vez más, nos parecemos).
Por su parte, los que entren al universo Pilgrim mediante el filme, deben saber que aun no se sabe si las estrellas de este doblarán a sus respectivos personajes, pero a priori parece que así será.
Ubisoft Montreal sigue preparando el juego hasta tenerlo más que pulido para la fecha de estreno de la película, verano de 2010.
Y vosotros, amigos lectores: ¿Qué demonios estáis haciendo? ¡Corred a Amazon y pedid los primeros volúmenes de Scott Pilgrim! ¡Dejaos atrapar por sus alocadas aventuras y daros cuenta de que, gracias a O’Malley, leer un cómic y jugar a un videojuego a la vez nunca ha estado tan cerca! Vía

Lea También

Contentsads.com