×

Comic-Con 2009: Avatar, primeras imágenes para Wii y detalles

¡Albricias! En la Comic-Con se han presentado algunas nuevas pantallas y detalles sobre Avatar, el videojuego para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii basado en la película de James Cameron.
Y digo albricias porque la información del juego significa más datos sobre la película.

La pena es que estas pantallas sean tan poca cosa, sobre todo en comparación con la otra galería que vimos hace un par de meses… Eso sí: nos anuncian que en otoño ya tendremos una demo para ir probándolo.
Bien.

Vamos pues con los detalles que conocemos: el argumento gira en torno a Jake Sully, un antiguo marine colonial que ha quedado paralizado de cintura para abajo.
Para curarse, tendrá que viajar a una luna de un lejano planeta llamada Pandora, mezclar su ADN con el de un Na’vi, una raza nativa, y entonces habitar su nuevo cuerpo (el avatar), de colores azules, como es la raza Na’Vi.
Y desde Ubisoft prometen que el juego desarrollará la idea y mostrará muchas más cosas de Pandora que la película.
Los Na`Vi viven tan en armonía con la naturaleza que son capaces de hacer que esta cree ropa y armas, y de que los animales les obedezcan.
Se explica, por tanto, que estas pantallas sean tan importantes dentro del juego, pues uno de los puntos fuertes del juego será la interacción con el medio ambiente, y el andar por unos espectaculares parajes.
Pantallas del medio ambiente de AvatarControlaremos a un cazador que se ve obligado a repeler una invasión terrestre, que amenaza con romper la pureza y paz del planeta.
Podremos jugar con varios compañeros, que se podrán unir o abandonar la partida a su antojo, y luchar con los enemigos a distancia, cuerpo a cuerpo… Y utilizar el medio para obtener armas y aliados.
Queda aún bastante para saber más de Avatar, y el éxito del juego dependerá en buena medidad de la recepción de la película, que se estrena en navidades de este año.
Desde luego, a mí me interesa cada día más.
Fans de James Cameron, os convoco… en Diciembre de ete año, para ver la peli.
Via

Lea También

Contentsads.com