×

Comic-Con 2009: Los problemas con el título del nuevo juego de South Park

Cuando, poco antes de la Comic-Con, Ruls anticipó un videojuego de South Park, mi corazón empezó a temblar como una gelatina en pleno terremoto: ¿Una aventura gráfica? ¿Un plataformas? ¿Un juego a la altura de tan grandiosa serie? Por supuesto que no.

Un simple rip-off de Tower Defense y a pasar página, que hay muchas licencias que destrozar.
Su nombre, South Park Let’s Go Tower Defense Play! Creedme.
No era la peor opción.
Recordemos que en el juego de nombre absurdamente largo que tratamos, el objetivo es proteger nuestras posiciones con bolas de nieve.

Quedémonos con eso.
Y es que el primer nombre del juego era algo mucho más simple: South Park, Suck My Balls (South Park: Chúpame las bolas).
Obviamente, la normativa interior de Microsoft les obligó a cambiar el glorioso nombre tras dos semanas de desarrollo debido a que los censores no permitían la palabra “suck” por grosera.
Los desarrolladores, entonces, decidieron cambiarlo a un nombre mucho más brutal.
South Park: Snowballing.
¿Queréis saber qué es lo que tiene de brutal?Resulta que “snowballing” es una práctica sexual que consiste en (atención, si sois menores de 18 años o muy sensibles, pasad inmediatamente al siguiente párrafo.
De veras) eyacular en la boca de tu pareja y que esta te bese aun con el semen dentro de su boca, compartiéndolo.
Claro, que también significa “tirar bolas de nieve”, por lo que a alguien en Microsoft se le pasó durante un par de semanas.
Así, el título cambió por anteúltima vez, convirtiéndose en un jocoso Baru Baru Suki Suki, que fue eliminado enseguida a pesar de que habría tenido público otakito a mansalva.
Finalmente, se eligió este South Park Let’s Go Tower Defense Play! que, en el caso de que alguien se baje, será conocido como “ese de South Park de la Xbox 360”.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com