×

Dark Void retrasado para el 2010

Las modas cada vez son más tontas, y como ya sabéis, se van y siempre vuelven.
Va por ciclos.
En el mundillo de los videojuegos existe una moda que se repite cada año con el mismo patrón: se anuncian juegos nuevos en primavera, se fechan para otoño y, cuando esté el verano a mitad, se anuncia que se retrasan para principios del año que viene.

Dark Void no quiere estar fuera de onda, con lo que traslada su fecha de lanzamiento del 22 de septiembre a un día no concretado de principios de 2010.
Y es que la cantidad de retrasos que se están anunciando desde hace unas semanas ya roza lo ridículo.

Encima el motivo siempre es el mismo: hay demasiada competencia para la campaña navideña y no queremos que lo tapen otros títulos.
Pues entonces no lo feches para otoño, so burro, ¡si ya sabes que esto va a pasar!Dark Void es el primer proyecto del estudio Airtight Games para PC, 360 y PS3.
Este shooter en tercera persona nos permitirá mantener combates verticales gracias a los jet pack.
Habrá alienígenas, universos alternativos y superpoderes.
No será una fórmula original, pero el planteamiento pinta bien y parece que Capcom tiene bastante confianza depositada en él, pues estima unas ventas de 2 millones de unidades.
Controlaremos a Will, que mientras está sobrevolando el Triángulo de las Bermudas sufre un terrible accidente, a partir del cual es transportado a una dimensión paralela llamada El Vacío.
Este mundo está habitado por una raza hostil de alienígenas, pero Will no estará sólo.
Allí nos encontraremos con el resto de supervivientes que también han sido transportados a esta dimensión.
A continuación os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de lo molón que puede ser tener un jet pack amarrado en la espalda:Vía

Lea También

Contentsads.com