×

DJ Hero tendrá también una edición especial

Parece ser que este verano se lleva eso de las ediciones especiales.
Activision, muy dada ella a no querer quedarse atrás en cuanto a modas, pondrá a nuestra disposición una versión que, por unos cuantos euros más (unos cuantos, cuantos euros más… recalco…), traerá consigo una maleta metálica que nos servirá para guardar el pinchadiscos de DJ Hero y a su vez para montarlo.

A esta edición se le llamará Renegade Edition y contará, además, con 2 CD’s de temas inéditos de los raperos Eminem y Jay-Z.
Sin duda, un tremendo añadido para todos los amantes del rap, pero que no supondrá un plus para todos los que no estén familiarizados con la cultura hip hop imagino…Y hablando del precio… si bien la edición “normal” (la que trae el juego y el pinchadiscos, lo básico para jugar) iba a costar unos 120 $/€… pues no queremos ni pensar lo que puede costar esta Renegade Edition.

De 200 $/€ no baja seguro… así que ya te puede gustar la música, porque es para pensarse si gastarse en un juego la mitad de lo que vale una PlayStation 3.
Eso sí, la maleta es increíble (qué menos), y Activision contribuye en potencia a crear buenos DJ’s para el futuro, al igual que también contribuirá a crear súper soldados de élite con la edición especial de Modern Warfare 2.
Se ve que este año les sobran becarios y los han puesto de operarios.
Vía

Lea También

Contentsads.com