×

FFCC The Crystal Bearers: nueva info, capturas y primeras impresiones

Poca gente sigue acordándose de este título para Wii que está preparando Square-Enix.
Al principio había mucha expectación y con el tiempo se ha ido perdiendo, debido en gran medida a que poco o nada se habla de él.

Pero esto vamos a remediarlo en seguida con una buena tanda de nuevas capturas, detalles del juego y las primeras impresiones de la revista Nintendo Power.
No confundáis el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers con el mediocre Echoes of Time que ya podéis encontrar en cualquier tienda desde hace tiempo.

No tienen nada que ver.
The Crystal Bearers pretende desprenderse del concepto inicial que arrancó la saga Crystal Chronicles, alejándose de la fórmula fallida y redirigiéndose hacia la aventura de un sólo jugador.
Genial decisión.
Su fecha de salida está estimada para el próximo invierno, antes de que termine el año para Norteamérica.
En Europa tendremos que esperar hasta principios de 2010, sin un día concreto confirmado aún.
Posiblemente den algún dato nuevo en la GamesCom, donde estará presente junto a todos sus otros hermanitos y primos FF.
Akitoshi Kawazu, su productor, explicó que se habían inspirado en aspectos de Grand Theft Auto para realizar el mundo.
¿Y? prácticamente toda la nueva generación se está contagiando de la fiebre sandbox.
Odio los sandbox.
Bueno, más bien odio que todos quieran que sus juegos sean sandbox.
Los afortunados redactores de la revista Nintendo Power ya han podido jugar las dos primeras horas y sus impresiones no podrían ser más positivas.
No sé si podemos fiarnos mucho tratándose de una revista oficial en la que sólo se habla de Nintendo, pero tengo entendido que no son otra Nintendo Acción (¡por fortuna!).
Por supuesto, si dejamos de lado las conspiraciones de maletines, cabe la posibilidad de que simplemente estemos ante un muy buen juego.
The Crystal Bearers es distinto a cualquier Final Fantasy visto antes.
El juego muestra un nuevo look, más enfocado al modo de un sólo jugador, un nuevo héroe y le da especial énfasis al novedoso control.
Después de jugar unas cuantas horas, podemos afirmar que es uno de los Final Fantasy más emocionantes de los últimos tiempos – Nintendo Power (traducción libre)A su vez, la revista japonesa Famitsu libera numerosas nuevas capturas del juego.
A continuación podéis ver que la estética es ahora un poco más madura.
Gráficamente cumple bien, no negaremos que podría estar mejor, y los dientes de sierra… bueno, hasta el Mario Galaxy adolece de ellos.
Nuevas imágenes y scans.
Vía

Lea También

Contentsads.com