×

FFCC The Crystal Bearers: primer vistazo ingame y scans

El otro día podíamos leer las primeras impresiones de la Nintendo Power sobre este prometedor RPG exclusivo para Wii, hoy os traemos varios scans del juego y un vídeo del gameplay donde se nos muestran diversas habilidades de su protagonista, Layle.

Según apunta Square-Enix, Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers ya está terminado y están aprovechando el tiempo que queda hasta su lanzamiento en invierno para pulir el aspecto gráfico.
The Crystal Bearers tendrá lugar en un mundo futurista donde ya no existen las espadas o la magia.

La raza de los Yukes se ha extinguido por la guerra con los Lilties, y ahora los Lilties usan los cristales en beneficio de las personas.
Layle es portador de un cristal de la raza Clavat y se verá envuelto en un conflicto con un Yuke que ataca una nave de pasajeros.
Y así es como empieza esta aventura.
Por otro lado, se confirma que el juego no hará uso del Motion Plus.
Los desarrolladores experimentaron con él, pero se dieron cuenta de que no es necesario para este título en concreto.
Aseguran que los controles de Crystal Bearers son suficientemente intuitivos y no necesitan de una gran sensibilidad, por lo que el accesorio es prescindible.
Si os fijáis en el vídeo, los controles se centran más en el puntero que en el sensor de movimiento.
Se trata de atrapar a los enemigos y hacer uso de sus poderes para combatir con el resto, aunque también puedes lanzarlos directamente.
Una mecánica que no me resulta muy atractiva en un principio, ¿a vosotros qué os parece?Scans de Famitsu.
Vía

Lea También

Contentsads.com