×

Love Plus: Ten novia en tu DS

¿La última chica a la que miraste con cariño fue Ashley Williams? ¿No sales de casa por miedo a ser rechazado por la cajera del Carrefour de tu barrio? ¡La consola del futuro, la Nintendo DS, también ha pensado en ti! Konami lanzará en Japon el 3 de septiembre Love Plus, un juego para encontrar novia virtual que sacie tus ansias de ser amado.

Las de sexo no, qué le vamos a hacer.
En Love Plus, tres féminas se nos presentarán y nos dirán qué es lo que les gusta, para que nosotros podamos elegir una consorte de por vida (o hasta que dure la batería).

Después, el resto del juego se basará en conquistarlas y tener una relación fructífera en la que, tal vez, os cojáis de la mano tras cuarenta citas inocentes y muy, muy kawaii (dios santo, ¿nadie más aborrece esta palabra usada en castellano?).
Os preguntaréis por qué demonios estamos hablando de un juego como este, que parece clónico de cualquier otro juego de citas japonés.
Y es, curiosamente, por su avance tecnológico, que da un paso de gigante en la portátil de Nintendo.
Resulta que, cuando avancemos en nuestra relación con la muchacha, ella nos hablará directamente, vía voz… diciendo nuestro nombre y teniendo autenticas conversaciones con nosotros.
Y cuando decimos conversaciones, nos referimos a conversaciones reales.
La consola reconocerá lo que decimos y tendremos diálogos (hay más de 5000 grabados para la ocasión) con nuestra novia.
Espectacular, ¿verdad? Es cierto que la mitad de los diálogos serán del estilo “¿A dónde vas?”-“Manzanas traigo”, pero merece la pena intentarlo.
¿Queréis más datos, a pesar de que este juego jamás pisará España? Pues se utilizará el tiempo real en el juego.
O sea, si son las dos de la tarde, podrás comer con tu chica, si son las diez podrás cenar y si son las once de la mañana podréis celebrar juntos la descarga del último capítulo de Lost.
Y, quién sabe, por la noche quizá puedas acariciarle la mejilla mediante la pantalla táctil.
Qué macabro, vive dios.
Y aparte, lo típico de siempre: La chica cambiará sus gustos cuando conozca los nuestros (¡Un punto en contra de la vida real!), podrás estudiar con ella para los exámenes (¡La diversión no tiene fin!) y se podrá elegir entre hablar coloquialmente o con respeto, que, como sabéis, es algo muy importante en el país nipón.
A continuación, varias imágenes nuevas que Konami acaba de hacer aparecer y el trailer del juego, que nos muestra que una tecnología como la antes descrita ha sido fatalmente desaprovechada en un bodriete para Nintendo DS.
¡Solteros del mundo, al ataque! ¡Chicas virtuales pudorosas están al alcance vuestro… y es más de lo que el mundo real puede daros! Imágenes de Love PlusVía

Lea También

Contentsads.com