×

Fighting fantasy: El hechicero de la montaña de fuego, nuevas imágenes

Sin duda, todos vosotros os acordáis de aquellos libritos de Elige tu propia aventura.
Ya sabeis, si quieres entrar a la posada ve a la página 5, si decides quedarte hablando con el forastero, ve a la 9.
Ahora imaginaros estos mismos libritos más elaborados y más parecidos a una partida de rol que a un librojuego y encontraréis Fighting Fantasy, la saga que en octubre (en EEUU) llega a DS con su primera parte, de la que ya nos habló Viru, El hechicero de la montaña de fuego.

En los libros, el jugador debía crear un personaje, pero definiendo sus habilidades, tomando decisiones y dejando que el azar también interviniera mediante los dados.
Por ello, cada vez que se lee el libro, el resultado es diferente, y todos contaban con tan solo un final en condiciones.

¿Y cómo se traducirá esto en el juego? Pues, por lo que se ve, en un 3D sólido a 60 frames por segundo… e imágenes estáticas con texto larguísimo acompañándolas.
En la historia, deberemos entrar en la guarida de los enanos para hablar con el rey enano tratando de que en el mazmorreo no nos descuarticen por la espalda.
Sus autores, Big Blue Bubble, hasta ahora solo ha realizado horrendos juegos para móvil y WiiWare, pero no juzguéis aún.
Hacedlo tras mirar las siguientes pantallas, que no pintan ni bien ni mal, sino más anodinas que un juego de Bob Esponja.
Imagenes de Fighting FantasyVía

Lea También

Contentsads.com