×

Guitar Hero 5: Novedades importantes en Wii

¿Tocar la guitarra en el Guitar Hero de Wii no os atrae? ¿Preferís hacer lo propio en Xbox 360 y Playstation 3? Quizá vuestras opiniones cambien ahora que Vicarious Visions ha anunciado que Guitar Hero 5 en la consola de Nintendo ofrecerá más novedades que el E3 en un buen año.

Empezando por las novedades en todos los sistemas: O sea, el Modo Fiesta, en el que cualquiera podrá entrar a tocar su instrumento en cualquier punto de la canción (jo, qué fiesta) y RockFest, un nuevo modo competitivo tanto online como offline.

¿Que esto no es suficiente para convenceros de que este Guitar hero 5 es esencial en vuestra juegoteca?Quizá si os decimos que en Wii volverá el modo Mii Freestyle (que en Xbox 360 incluirá los Avatars) y que contará con un modo cooperativo y competitivo exclusivo, Roadie Battle, en el que tendremos que trabajar con nuestras DS (y que promete ser un bombazo de los gordos) os vaya interesando un poco más.
¿Sí? Pues es solo el principio.
Quizá el añadido más interesante sea la posibilidad de tener hasta ocho jugadores compitiendo online (no cuatro jugadores en dos Wiis, sino, si se desea, hasta un jugador en cada Wii) sin códigos de amigo.
El mundo entero acaba de soltar un “¡Hurra!” enorme al enterarse de que Guitar Hero 5 acaba con una de las mayores tonterías de la historia de Nintendo: Los códigos de amigo han hecho que se sitúe atrás del todo en el servicio online.
¿Se podrá dar la vuelta a la tortilla o es demasiado tarde?Guitar Hero 5 contará con las mismas canciones y los mismos modos en PS3, Xbox 360 y Wii.
Es más, esta última contará con los modos extra que dijimos un par de párrafos antes e incluso se han remodelado los gráficos para estar a la altura.
Además, el DLC podrá ser guardado sin problemas en tarjetas SD, las creaciones que se hagan mediante GHTunes podrán ser compartidas gracias a WiiConect24…En serio, por una vez que alguien se lo trabaja en Wii, hay que aplaudirlo.
Id desempolvando aquella guitarra que os comprasteis para Guitar Hero III, porque hay más rock and roll que nunca en vuestra blanquita.
Vía

Lea También

Contentsads.com