×

LEGO Universe: LEGO se pasa al MMO

Las señales del fin del mundo están cada vez más claras.
Sega reconociendo que Sonic ahora es una castaña.
Zoofilia en videojuegos.
LEGO intentando competir con World of Warcraft.
Exacto.
LEGO acaba de dar más datos sobre su MMO, LEGO Universe, ese que absolutamente nadie necesitaba y con el que todos nos hemos quedado asombrados al pensar “¿Por qué?”.

Sí, no recordáis mal, LEGO antes se dedicaba a hacer piezas de puzzle para que los niños jugaran.
Ahora se dedican a hacer parodias de videojuegos con más o menos (cada vez menos) gracia, entre las que se encuentran Indiana Jones, Star Wars, Harry Potter o Rock Band.

Llegará algún día en que LEGO GTA y LEGO Assassin’s Creed partan la pana.
Al tiempo.
Ryan Seabury, director creativo de LEGO (o sea, ese tío que se toca la nariz a dos manos), cree que el MMO de su compañía unirá a las familias y ayudará a que los niños jueguen al lado de los abuelos.
Si es que son un pedazo de pan y no una fiera corporativa.
Entiendo LEGO como un lenguaje, una idea.
Mi abuela lo entiende: Me los compraba cuando era un niño.
A mi hijo le gusta, a mí me gusta.
Así que aunque puede que ella no juegue a LEGO Universe, yo jugaré LEGO Universe, él jugará LEGO Universe y hay una conexión relevante ahí – Ryan Seabury (traducción libre)Todo lo director creativo que quiera, pero se expresa fatal.
En posteriores declaraciones, los compañeros de Seabury afirman, básicamente, que si te gusta LEGO, los MMOs o hablar con tus amigos, te gustará LEGO Universe.
Claro, qué van a decir, por otro lado.
Los tipos ni siquiera informan de qué irá el juego, así que suponemos que será una especie de Habbo… que, ojo, se pagará todos los meses.
En vez de practicar las microtransacciones, LEGO quiere arruinar a los chavales y hacer que se gasten su paga en jugar a LEGO Universe.
¿O es que acaso no merece la pena? Es un MMO, y es LEGO.
No se puede pedir más.
La compañía espera que los hijos introduzcan a sus padres en el mundo de los videojuegos gracias a este juego, y es que una sonrisa… ¿acaso no vale 15 euros al mes? No.
No los vale.
Vía

Lea También

Contentsads.com