×

Little Big Planet llega al millón de niveles creados por usuarios

Sackboy se está quitando el polvo de su traje y se está poniendo uno con pajarita, sombrero de copa y monóculo.
Y es que los adorables muñecos de Little Big Planet están de celebración: Sony y Media Molecule han anunciado que la comunidad PlayStation ha llegado a un millón de niveles del juego creados por usuarios y subidos a PSN.

¡¡Un millón!! ¿Os dais cuenta de lo que estamos hablando? Esto significa que cada 21 segundos se publica un nuevo nivel, que si los quisiéramos jugar todos tendríamos que estar cinco años jugando las 24 horas del día (43.
800 horas totales) y que un buen número de los 2,4 millones de jugadores únicos online del juego ha creado el suyo propio.

En menos de un año, amigos.
Esto es un hito y lo demás son tonterías.
No cabe duda de que Little Big Planet es el mejor juego exclusivo de PS3 a día de hoy (quizá con la excepción de Uncharted y Metal Gear Solid 4 si os gusta el pesado de Kojima), pero estas cifras sobrepasan todo lo imaginable.
Este millón de niveles han sido jugados un total de 244 millones de veces y hacen, por fin, un videojuego infinito.
Para celebrarlo, los chicos de Media Molecule han creado un video en el que celebran el número redondo, pero no está de más recordar también, en estas fechas de celebración, el nivel de Little Big Planet en el que un novio le pedía a su susodicha en matrimonio.
La chica dijo que sí.
Un final tan feliz como el éxito de los videojuegos que se lo merecen.
¡Por otro millón!Vía

Lea También

Contentsads.com