×

Repetimos: Aliens: Colonial Marines no ha sido cancelado

Que disgusto nos llevamos los fans de Aliens con la cancelación de Aliens RPG.
Con la buena pinta que tenía.
Pero lo peor es que del resto de juegos de Aliens… ¡tampoco sabemos nada! Sin embargo, estad tranquilos, porque desde Gearbox y Sega nos aseguran que Aliens: Colonial Marines, el shooter para Xbox 360, PS3 y PC sí que sigue adelante, con una fecha estimada de aparición posterior a principios de 2010.

Es ya la segunda vez que Gearbox tiene que salir al paso para tranquilizar a los fans, pues la cancelación del RPG ha disparado los rumores sobre una posible cancelación de ese título, lo cual haría perder mucho del interés de la prensa y los jugadores en seguir el desarrollo del juego.

Y eso, a nivel de publicidad y marketing es un desastre.
Así que el mismo director de la compañía ha querido reafirmar que el juego sigue adelante y que él también está ansioso ya de jugarlo.
Sé que no hemos hablado mucho de lo que hacemos desde hace algún tiempo, y que estaría bien dar más detalles.
Como muchos, llego años siendo paciente, esperando jugando por fin al juego, y ahora que estoy involucrado en su creación, os puedo decir que es extremadamente difícil ser paciente mientras se desarrolla – Randy Pitchford, director de Gearbox (traducción libre).
Pues imagínate el resto de los fans, Randy, que aún no hemos visto casi nada de este juego.
De momento, poco hemos visto salvo alguna imagen y el vídeo de su versión para Nintendo DS, que fue retirado de Youtube.
Lo que más gracia me hace de las declaraciones de Pitchford es como ningunea el resto de juegos de la franquicia:Me gustaría contarlo todo.
Pero no puedo.
Pero puedo decir que estamos trabajando duro, que os esperan grandes cosas y que sé que cuando sea el momento, Sega estará encantada de compartir más detalles sobre el juego.
Hasta entonces, lo único que podéis hacer es presionarnos para que soltemos detalles.
Quizá alguien ceda finalmente.
Imagino que hay muchos fans de Aliens ahí fuera, como yo, que sienten que hemos estado esperando para el primer juego auténtico de Aliens desde la primera vez que vimos la película, y ahora que sabemos que está en desarrollo, lo queremos ya – Randy Pitchford, director de Gearbox (traducción libre).
Bueno, le aseguro, señor Pitchford, que yo he pasado grandes momentos con algunos de los juegos anteriores.
Así que, y a tenor de estas declaraciones, más vale que el juego sea realmente especial.
Os dejo con el ya algo vetusto tráiler filtrado y con un vídeo con screenshots del juego.
Y a esperar.
Via

Lea También

Contentsads.com