×

Need For Speed: Shift, nuevo tráiler e imágenes

Seguimos con la serie de vídeos de Need For Speed: Shift.
El juego de carreras más impresionante de los últimos meses (va destellando incluso antes de salir) se promociona ahora con una serie de tráilers que mezclan secuencias del juego con escenas de carreras y pilotos reales.

El último ejemplo lo tuvimos hace un par de semanas, con un fantástico clip en el que se nos mostraba las posibilidades de vacile que tendremos en Shift, con derrapes y demás.
Hoy, hacemos hincapié en las sensaciones que tienen los pilotos a bordo de bólidos ultradesarrollados con más caballos que todos los coches de nuestra calle juntos.

El tráiler resulta espectacular, muy del rollo peliculero.
Recordad que en Shift, al contrario que en anteriores entregas de Need For Speed, pasaremos a desarrollar las carreras desde una vista interior, con lo cual las sensaciones que experimentaremos serán las mismas que estos pilotos.
O casi.
Al menos eso es lo que intentan inculcarnos con el tráiler, supongo.
Da igual.
La cuestión, y lo que nos importa a nosotros, es que son muy buenos gráficos, los coches son flipantes, la sensación de velocidad tremenda y todo, bajo el sello de una de las sagas de carreras con más historia dentro de la industria.
¿Quién da más?Need For Speed Shift Driver’s Experience Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com