×

Para el juicio contra Brutal Legend

Hace un año, Brutal Legend era un juego que solo conocíamos los fans de Tim Schafer.
Después, de la noche a la mañana, todo el mundo hacía bromitas sin gracia sobre el juego (¡Saldrá en rocktubre! Ja, ja, ja) y empezó a esperarlo como agua de mayo.

Fue entonces cuando Activision demandó a Double Fine por un pequeño error a la hora de traspasar los derechos.
Hoy, por fin, la demanda ha parado.
Activision iba a lanzar una petición de bloqueo del juego, que tiene su fecha programada para el 13 de octubre, pero finalmente ha decidido dejarla pasar.

Quizá tenga algo que ver que el juez no se veía inclinado en un principio a retrasar el juego, y una retirada a tiempo es casi una victoria.
Si no fuera porque es una derrota como una casa de grande.
Según Double Fine, la demanda iba a ser impuesta con un solo objetivo: Matar a Brutal Legend para así preservar la vida de la franquicia Guitar Hero, que viene a ser como decir que quiere matar las cámaras de video para preservar los helados de fresa.
Un sinsentido.
Esto, compañeros oscuros, es lo que pasa cuando intentas parar el poder del metal: Que caes al suelo llorando como una nenaza.
El juego aparecerá para Xbox 360 y PlayStation 3 después de que apareciera un rumor que anunciaba que el rumor que decía que había una versión para Wii era cierto, pero que dicha versión está cancelada.
Rumores de rumores: Esto solo podía pasar en el heavy.
Vía

Lea También

Contentsads.com