×

Y el nuevo juego de Square Enix es… ¡Lord of Vermilion II!

Me emociono porque acabo de ganar una ronda de hamburguesas con queso del McDonalds con este anuncio, porque lo que es el juego en si, sí, una caña, pero no sé yo si se dignarán a traerlo a Europa… sinceramente, no lo creo.

Más que nada porque es un juego destinado a las máquinas recreativas, con lo cual es bastante improbable que lo veamos en alguna consola… pero oye, quién sabe.
Hablamos, a todo esto, de Lord of Vermilion II, la segunda parte de un exitoso juego de cartas que Square Enix lanzó no hace demasiado tampoco… apenas 3 años.

El juego molaba muchísimo, y además usaba unas máquinas recreativas que ya quisiéramos nosotros olerlas por aquí… con pantallas táctiles a lo R.
U.
S.
E.
con Surface El desarrollo era parecido al de Magic, el archiconocido juego de cartas.
Con el cual, por cierto, tendremos un cameo en este Lord of Vermilion II.
Sí, esa es la gracia y el rayito de esperanza al que podemos agarrarnos para poder verlo en consolas… que Lord of Vermilion II contará con la presencia de los protagonistas de Final Fantasy IV, Romancing SaGa 2 y criaturas de Magic… ¡ahí es nada!Además, el hecho de que hayan sacado incluso una web para anunciarlo… bueno, todo lo que sea positivar los motivos por los cuales podríamos verlo en nuestra casa sea bienvenido.
Lo único que puedo ofreceros de momento es la presentación de lo que fue la primera parte y otro vídeo para que veais cómo se juega.
Ay dios, quién viviera en el país del sol naciente…

Lea También

Contentsads.com