×

¿Qué juegos te gustaría ver en la App Store? Sega pide opiniones

Parece ser que Sega se ha estancado un poco con el tema de los juegos para iPhone/iPod Touch.
Durantes estos días hemos cuestionando la falta de originalidad de muchas compañías a la hora de crear nuevos juegos, y ahora quieren recurrir a nosotros, los usuarios, para que les digamos qué queremos.

(Además de pedir personal de savia nueva) Y por ello han abierto el buzón de sugerencias para el teléfono de Apple, pero igual más adelante piden ayuda para las consolas grandes y todo.
Por lo visto, no quieren caer en la rutina de hacer dos juegos de Sonic cada tres que saquen.

Además, aprovechando el tirón de las redes sociales, Sega América, que es concretamente la que quiere que le sugieran ideas, recibirá éstas tanto a través de Facebook como Twitter, pasando por alguna más.
A mí, honestamente, me parece un poco triste dejar tan en evidencia que se te han acabado los recursos imaginativos, y más una histórica como Sega… pero qué le vamos a hacer.
Así que ya sabéis; si tenéis alguna buena idea en mente no dudéis en hacérsela llegar.
No sería la primera ni la última vez que un gran productor de videojuegos empieza de esta manera, que a lo tonto a lo tonto nunca se sabe dónde puedes llegar… Para los mitómanos, que sepáis que Miyamoto empezó haciendo bocetos para juegos cutres y un día le vieron dibujando un monigote con orejas y ropajes verdes… y mirá quién es ahora.
Vía

Lea También

Contentsads.com