×

RAGE correrá a la mitad de velocidad de Xbox 360 en PlayStation 3

En unas recientes declaraciones a la revista Edge John Carmack, productor de id Software, ha hablado de nuevo de su esperadísimo nuevo juego: Rage.
En el reportaje, que ocupa casi 10 páginas, se ha hablado de muchos aspectos del juego, pero sin duda el más interesante es el que hace referencia a la comparativa entre la versión de Xbox 360 y la de PlayStation 3.

Según cuenta Carmack, Rage correrá en la consola de Microsoft a 60 fps, lo que nos permitirá admirar en todo su esplendor el fantástico trabajo que están llevando a cabo en id Software con este juego, como ya pudimos ver en su último vídeo.

Sin embargo, los usuarios de PlayStation 3 tendrán que conformarse con una versión capada (más que capada diría yo…) del juego, ya que este correrá en la consola de Sony a 20 o 30 fps…Ni que decir tiene que el tema empieza a ser ya dramático para los usuarios de PlayStation 3, que ven como, una y otra vez, son damnificados en favor de Xbox 360.
Hablamos de retrasos en versiones de juegos, de temas como éste, de contenidos descargables… un poco de todo.
No se salvan de nada.
Por cierto, el tema lo achacan a temas de hardware… que si la CPU de ambas consolas producen igual pero que la arquitectura de Xbox 360 hace más fácil el visionado y tal… en fin, yo por suerte tengo las dos… aunque también me pica que los de Sony no sólo no bajen de precio su consola sino que siempre tenga que ver este tipo de situaciones.
Yo me replantería la estrategia de cara al futuro… Vía

Lea También

Contentsads.com