×

Se habla de la secuela de Punch-Out!!

El dinero llama a dinero.
O, lo que es lo mismo en el mundo de los videojuegos, el éxito llama a secuelas.
Hoy en día es imposible realizar un juego sin comentar en alguna entrevista que ya se está pensando en la secuela, secuelas, saga o spin-off.

Obviamente, es lo que ha ocurrido con Punchout!!, el juego de Wii que nos trajo a un Little Mac con más ganas de bulla que nunca y que, por lo visto, repetirá dentro de poco.
En una conversación con la revista oficial de Nintendo, Ken Yelloy, productor del juego, afirmó que estaba deseando empezar la segunda parte cuanto antes.

Y, os preguntaréis, ¿qué demonios puede ofrecernos la segunda parte de un juego de boxeo tan básico como Punchout? Pues mucho más de lo que creéis.
Un cooperativo, multiplayer competitivo o un modo crea-a-tu-jefe-final serían lugares de salida, pero necesitamos salir con un nuevo “enganche”, como los controladores de movimiento que han salido ultimamente – Ken Yelloy (traducción libre)No es la única alegría que los fans de PunchOut!! han recibido ultimamente.
Y es que los usuarios Platinum del Club Nintendo estadounidense podrán bajarse en Noviembre de WiiWare Doc Louis’s PunchOut!!, un spin-off del juego con el entrenador de Little Mac como antagonista.
Que sepamos, solo tendrá peleas entre entrenador y entrenado.
¿Se convertirá de nuevo PunchOut!! en una saga en condiciones? ¿Merecerán la pena los cambios en la secuela? Hay que tener en cuenta que esta primera parte es uno de los mejores juegos de este año y es difícil de superar.
Poneos los guantes, porque se prepara un futuro resuelto a base de tortas.
Vía

Lea También

Contentsads.com