×

Sam Raimi dirigirá la película de World of Warcraft

Y muchos diréis… ¡Yaaaa lo sabía!, como el anuncio.
Y la verdad es que hace más de un año que Blizzard ya barajó esa posibilidad en una de sus Blizzcon (el torneo Juan Palomo de Blizzard), y que hace un par de meses ya compartí algunas opiniones respecto a este proyecto, y otros títulos que Activision planeaba llevar al cine.

La novedad del día es que, como ya nos han contado nuestros compis de cinemaniablog, la película de WOW la dirigirá Sam Raimi.
Sí, el señor que ha hecho las películas de Spider-Man.
El resto de la noticia es paja, pero no mental.

Me refiero a otros datos más cinematográficos que pueden o no ser interesantes para los más jugones, como por ejemplo que los productores serán los responsables de El Caballero Oscuro, y que hasta que no termine el rodaje de la cuarta entrega de Spider-Man el director no se pondrá manos a la obra.
Por otro lado, Sam Raimi elogia la historia, Blizzard le hace la pelota a Sam Raimi, y el productor Charles Roven está encantado con todo el equipo.
Todos contentos, y fin de la noticia.
Pero hasta que no tengamos más informaciones, nos quedará lo mejor: comenzar a especular, imaginar quién podría interpretar a Thrall, hacernos ilusiones de lo buenas que estarán las elfas, y la rabia que darán los gnomos en cada fotograma donde les veamos.
Por mucho que míster Raimi me inspire mucha más confianza que otros directores, serán inevitables algunos clichés como los enanos cachondos haciendo comentarios jocosos, los elfos súper-respetables (¿tendrán la piel azul como en el juego?) y los pobres no-muertos siendo tratados como a escoria, porque por si no lo sabíais, Blizzard dijo en su momento que la historia sería contada desde el punto de vista de la Alianza.
Puaj…Y ahora, un lindo tráiler de WOW, La Película, que aunque sea fake nos puede ir sirviendo para hacernos a la idea.
Via

Lea También

Contentsads.com