×

Final Fantasy XIII, nuevas imágenes

Dos noticias de Final Fantasy XIII el mismo día… algo está pasando.
Raro es que nos llegue algo y más todavía que salga a la luz un pedacito del making of del juego y al mismo tiempo Famitsu publique nuevas imágenes del juego.

¿Estará más cerca de lo que pensamos? ¿Tendremos pronto fecha para Japón… y para Europa? ¿Cuándo dejaré de soñar?Las imágenes están centradas en un nuevo personaje.
Un chico muy similar físicamente al protagonista de la doceava entrega de la saga, Vaan, y que responde a un nombre que nos hace seguir pensando que se puede soñar con cosas imposibles como que pronto lo tengamos en nuestras consolas: Hope.

Ese es su nombre, Hope Estheim (Hope es esperanza en inglés), y será el pequeño del grupo por lo que parece.
Típico niño traumado y adelantado a su tiempo, con reflexiones propias de filósofos y que anda más preocupado por la manera de arreglar el mundo que por pararse a jugar con sus amigos, que es lo que le correspondería a su edad… ese creo que será el estereotipo de este chaval.
Además, parece que hace muy buenas migas con Vanille (la del pelo rojo), la Riku de esta generación.
El resto de imágenes nos muestran más escenas de combate, diálogos, a Sazh “alias” Stevie Wonder en sus mejores años… y poco más.
Como he dicho antes, raro es dos noticias sobre el mismo juego en tan corto espacio de tiempo por parte de Square Enix… un nuevo vídeo no sería descabellado entonces, ¿no?Final Fantasy XIIIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com