×

South Park: nuevo videojuego para XBox Live Arcade

Microsoft Game Studios y South Park Digital Studios han apostado por un nuevo título basado en la popular serie de animación, que tendrá el interminable título South Park Let’s Go Tower Defense Play! Tras el explícito título, poco más hay que decir sobre el modo de juego, que sus responsables terminan de aclarar en sus declaraciones.

Será exclusivo de XBox 360, yla fecha de lanzamiento también es oficial, el 7 de octubre, coincidiendo con la emisión de nuevos capítulos en el Comedy Central Show.
Acción y estrategia trepidantes que combinan a esos entrañables personajes con batallas de bolas de nieve y tácticas tower defense.

– Microsoft (traducción libre).
En la inminente Comic-Con 2009 de San Diego se darán más detalles, y han prometido una demo jugable de South Park bla bla bla, de modo que no tardaremos en ver un tráiler o vídeos ingame de la nueva locura de Cartman y compañía.
¿Alguien está especialmente entusiasmado con la idea? ¿Para cuándo un juego de Futurama? Porque de Padre de Familia también tendremos, ejem, juegazo.
Por si hay alguno que todavía anda algo perdido, el tower defense es un género que últimamente han explotado títulos como Crystal Defenders o el genial Plants vs Zombies.
Via

Lea También

Contentsads.com