×

Samurai Warriors 3 para Wii: nuevos detalles, primeras capturas y artworks

El otro día os hablé de que Gackt iba a participar en la banda sonora de Samurai Warriors 3 para Wii.
Hoy vamos a echarle un vistazo más detallado al juego y lo que nos ofrecerá, a parte de poder hacernos una idea del apartado visual con unas cuantas capturas de pantalla cortesía de Famitsu.

Gracias a la rueda de prensa que se celebró hace unos días en Japón y a la que asistió el mismísimo Miyamoto, sabemos que Samurai Warriors 3 (Sengoku Musou 3 en oriente) es un beat’em up desarrollado entre Koei y Omega Force que sigue muy de cerca el estilo jugable de los más conocidos Dynasty Warriors.

Con 35 personajes jugables y nuevos ataques llamados Shadow Attacks, que son combos muy fuertes pero que consumen energía, y volverán los especiales Musou Ougi Kaiden.
El juego se venderá sólo o con un pack junto al Classic Controller Pro, que es con el que está enfocado a jugarse el título.
La edición coleccionista incluirá figuras, banda sonora y más sorpresitas que todavía no se han desvelado.
La compañía afirma que escogió la Wii como plataforma porque quieren hacer llegar el juego al mayor número de gente posible.
Y, tranquilos, se refieren a que es la más vendida, no a que quieran casualizarlo.
Está casi confirmado que estará presente en el Tokyo Game Show de forma jugable.
Saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, pero no se ha dicho nada sobre su lanzamiento en otros territorios.
No es la primera vez que la saga Samurai Warriors aparece en Wii.
Un spin-off llamado Samurai Warriors Katana, del que nadie se acordará por ser menos que mediocre, ya salió e incluso llegó a Europa.
Parece que Koei viene dispuesta a que rematemos del todo su recuerdo y lo sustituyamos por esta tercera parte, que promete muchísimo más.
Capturas de pantalla y artworks.
Vía

Lea También

Contentsads.com