×

Samurai Warriors 3, primer tráiler

Después de haber pasado por casi todas las plataformas existentes (fue incluso uno de los pilares del lanzamiento de la Xbox original) la saga Samurai Warriors prepara su tercera entrega.
Samurai Warriors 3 tomará las bases de sus antecesores e intentará sumarle las características y la potencia de Wii para ofrecernos una experiencia todavía mejor.

Y para ello, contarán además con interesantes novedades… tema principal incluido interpretado por Gackt, una figura del J-Pop al que muchos puede que conozcáis.
En lo que es el juego en si, y como comentaba Nana el otro día, tendremos nuevos movimientos, combos y muchos más personajes con los que repartir candela.

El primer juego que siempre se nos viene a la cabeza al ver este tipo de desarrollo es Dynasty Warriors.
Sin embargo, Samurai Warriors siempre ha tenido un toque algo más épico, más fantástico… con movimientos más espectaculares y centrado un poco más en la espectacularidad gráfica.
Sin perder por ello nivel en la jugabilidad, claro.
El juego es muy japonés, con personajes muy estereotipizados (como el típico tío guaperas que te salva siempre en el último momento, o la chica guapa/guerrera de turno…) que le dan un aire fresco y más accesible que otros títulos.
De hecho, uno de los objetivos del juego es ese… llegar a todo el público posible.
Todos los juegos anteriores se vendieron bien, así que seguro que este Samurai Warriors 3 va por el mismo camino.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com