×

Iwata opina que el E3 de Nintendo fue muy mejorable

Nintendo lleva unos cuantos E3 luciéndose de lo lindo.
Y es que sus presentaciones estrella han sido de órdago: Un juego para hacer jogging, otro para dirigir una orquesta (y que suene lo que dios quiera) y el Wii Vitality Sensor.

No es de extrañar que Iwata haya dicho que saben que deben mejorar bastante la presentación en el E3.
Vamos, solo faltaba que dijera lo contrario.
Reconozco que el pasado E3 pegué un par de saltos en el sofá cuando apareció el trailer de Mario Galaxy 2 y cuando anunciaron New Super Mario Bros Wii, pero el resto del evento fue una de las cosas más aburridas e insoportables que he visto en mi vida.

Iwata, tristemente, concuerda conmigo (y con la mayoría de los que vimos su conferencia) y opina que deben mejorar mucho para los años venideros.
Aparentemente no pudimos mostrar todo el carisma de nuestros productos.
En el pasado, Wii Sports y Wii Fit naturalmente lo mostraron en el escenario, al ser algo que nadie habría imaginado jamás.
Este año, sin embargo, con New Super Mario Bros, cuatro personas alineadas con Wii Remotes no era una escena que la gente no había visto jamás.
No pudimos enseñar esa sensación de diversión a los medios – Satoru Iwata (traducción libre)Hombre, la verdad, New Super Mario Bros Wii parecía la cosa más aburrida del mundo cuando mostraron cómo se jugaba, pero espero que esto no signifique sacar más bodrios supuestamente originales para que los medios aplaudan como borregos.
Bien, yupi, un Wii Andador Automático.
Iwata ha anunciado que aprendieron de sus errores y que el próximo E3 será espectacular (como siempre, vaya).
De momento, tras su gran despunte en ventas gracias al estreno de Monster Hunter Tri en Japón, la Wii negra y la DSi roja pegarán un rebote inédito a las ventas consoleras, pero… ¿Bastan un par de colorines para resarcirse de una conferencia desastrosa? Vía

Lea También

Contentsads.com