×

Sega dice: Arreglar a Sonic llevará su tiempo

SEGA, SEGA… ¡quién te ha visto y quién te ve! desde hace unos añitos la pobre compañía del erizo azul no levanta cabeza.
De vez en cuando nos traen algo bueno y luego vuelven a mostrar su cara más deprimente.

Si el otro día admitían haberse quedado sin ideas, ahora confiesan que los últimos juegos de Sonic dejan bastante que desear:La calidad es algo que se arreglará con tiempo.
No es como si tú te despertaras una mañana y dijeras: ¿Sabes qué? vamos a mejorar la calidad de esta franquicia.

Y ocurra por arte de magia.
Hace falta mucho trabajo duro para conseguir calidad.
– Sean Ratcliffe (traducción libre)Está bien que sean conscientes de que están prostituyendo a su mascota a base de juegos mediocres, pero estas cosas se las guarda uno para sí mismo, hombre.
Lo comentas con el Sonic Team, y como bien dice, no se arregla en dos días, pero puedes estar un añito y medio desarrollando una pepinada de juego y luego sacarlo.
Dejas a todo el mundo con la boca abierta y contentos de recibir a una SEGA renacida.
El mismo señor también comenta que es curioso porque a los niños de ahora les ha gustado el último título: Sonic Unleashed.
Dice que probablemente los que jugamos a los primeros Sonic preferimos las 2D y por eso no aceptamos el cambio a las 3D.
Tranquilos, que yo os lo traduzco: No supimos adaptar bien Sonic a las 3 dimensiones, es por eso que los juegos han bajado su calidad.
A los niños de ahora les gustan los juegos actuales porque no han conocido algo mejor.
Esperemos que algún día SEGA retome el rumbo y vuelva a ser una compañía querida por sus trabajos de hoy, no por los del pasado.
Y de paso que saque una Dreamcast 2, ya por pedir.
Vía

Lea También

Contentsads.com