×

Shirley Manson, nuevo personaje jugable de Guitar Hero 5

Después de presentarnos en sociedad a Carlos Santana (para mí la mejor guitarra de todos los tiempos) como personaje jugable en Guitar Hero 5 hoy tenemos el placer de contar con un rostro femenino para el plantel del juego de Activision.

Nada más y nada menos que Shirley Manson, la vocalista de Garbage.
El hecho de haber presentado ahora a una vocalista después de un guitarra como Carlos Santana me hace pensar que de aquí a que salga el juego, el día 1 de septiembre, veremos más anuncios de personajes jugables que destaquen como bajista o batería, para completar el lote de instrumentos… No es que lo haya dicho Activision, es una suposición que hago yo.

En cuanto a Shirley pues qué decir de ella… Si sois fans del buen rock y de grupos como Panic! At The Disco o Smashing Pumpkins, pues Garbage por el estilo.
Y en el vídeo, además de presentarse Shirley, queda confirmado que Only Happy When It Rains, una de las canciones más famosas de Garbage, estará presente entre los temas de Guitar Hero 5.
Por cierto, la versión virtual de Shirley es magistral.
Casi parece ella misma.
Aunque claro, también es normal con el tema de las capturas de movimietno y eso… pero me ha gustado mucho cómo la han logrado, más que a Carlos Santana.
Supongo que ella también gesticula más y eso… al fin y al cabo, es rockera.
Vía

Lea También

Contentsads.com