×

Spore Galactic Adventures: Más de 100.000 niveles creados por los usuarios

Ah, Spore.
Ese juego que todo el mundo creía que iba a partir la pana en el mundo de los videojuegos y que se quedó en una simple anécdota.
Sin embargo, su secuela, Galactic adventures, ya se ha hecho todo un videojuego, con más de cien mil niveles creados por los usuarios.

O hay gente con mucho tiempo libre o la cosa no se entiende.
Spore: Galactic adventures salió a la venta el 26 de junio y, en poco menos de un mes, ya tiene una décima parte de los niveles que ahora se pueden jugar en Little Big Planet.

Sí, gracias a Galactic adventures podemos disfrutar de niveles como el que recrea Green Hill Zone (video al final del post) o los que nos recomienda la propia EA.
Silent Beacon, Valley of a thousand deaths o The fog son solo algunos de los niveles que EA recomienda, pero, sinceramente, ¿alguien ha hecho algo con este juego aparte de instalarlo, desinstalarlo y volverlo a instalar para probar el DLC de Robot Chicken? Simplemente, ¿quién demonios sigue jugando con Spore? Si sois uno de los –pocos, muy pocos- fans del juego en activo, quizá os interese saber que la saga Spore seguirá martirizándonos este año: Spore Hero aparecerá en Wii, Spore Hero Arena (el correspondiente downgrade de la versión de Wii) en DS y Spore Creature Keeper en PC.
¡Qué bien! ¡Cuánta mediocridad junta!Vía

Lea También

Contentsads.com