×

Spyborgs: capturas, vídeo y boxart de la propuesta de Capcom para Wii

Spyborgs es un beat’em up enfocado al modo cooperativo y desarrollado por Bionic Games que se presentó en el Capcom Captivate de 2008.
Su tráiler debut mostraba un aspecto gráfico desenfadado y colorido, algo que no gustó nada a la gente que estaba esperando saber más sobre este proyecto.

Estas críticas llevaron a un rediseño del juego, conservando la esencia pero con un estilo más molón.
Su lanzamiento está previsto para el 25 de septiembre en Europa.
En Spyborgs, los jugadores podrán elegir dos de los tres personajes distintos y usar el mando de Wii para disparar, rasgar y dar puñetazos en luchas contra hordas de enemigos mecanizados.

Aunque está diseñado para crear una experiencia en equipo, en el modo de un sólo jugador los usuarios podrán intercambiar entre ambos personajes de forma estratégica y así utilizar las habilidades únicas de cada uno para superar los diversos desafíos que se presenten – Capcom (traducción libre)Capcom no se rinde.
Tras el batacazo en ventas del maravilloso Zack & Wiki, la compañía se vuelve a arriesgar con una franquicia nueva y un diseño artístico rollo cómic.
Si sale un buen juego de todo esto, es muy probable que la mitad de usuarios ni quieran probarlo por parecerles infantil y una buena parte de la otra mitad lo pirateen.
Vamos listos.
De momento, os dejo el vídeo del diseño inicial y el último que han sacado para que comprobéis el notable cambio.
Capturas de pantalla de Spyborgs.
Vía

Lea También

Contentsads.com