×

Wolfenstein: Detalles del multijugador

Después de ver los motion cómics ya era de tener más información acerca de la nueva entrega de Wolfenstein.
En esta ocasión, se trata de la parte multijugador la cuál incluirá, entre otras cosas, ocho mapas, tres clases y varios desbloqueables.

Endrant Studios, el estudio responsable de desarrollar esta parte del juego, nos explica en detalle este aspecto del juego.
Wolfenstein saldrá el próximo 18 de Agosto para PC, Xbox 360 y PS3.
Los jugadores podrán entrar en la dimensión alternativa y usar poderes como los que puede tener BJ además de todas las armas y objetos comunes.

En la parte multijugador, no se tomará el papel de BJ sino que seremos miembros de la Resistencia o del Eje (Axis) pudiendo elegir tres roles: soldado, médico o ingeniero.
– Matt Wilson de Endrant Studios (traducción libre)Algo que seguro mucha gente echará en falta será la imposibilidad de ralentizar el tiempo usando los poderes de la dimensión alternativa que sí podemos usar en el modo un jugador.
Matt Wilson nos cuenta los modos de multijugador.
En el modo objetivo, el equipo atacante intentará completar uno o más objetivos mientras que el equipo defensor intentará detenerlos.
En ‘Stopwatch’, se jugará de igual modo pero los equipos intercambiarán su papel a mitad de partida.
Ganará el equipo que complete el mapa más rápidamente.
– Matt Wilson (traducción libre)Los desbloqueables nos darán la posibilidad de subir armas, objetos, poderes, etc.
Pero sólo podremos tener activado un grupo de esos en un momento dado lo que hará que tengamos que tomar decisiones entre, por ejemplo, fuerza o precisión, recargar o retroceso del arma y este tipo de cosas.
Un modo multijugador que sin duda promete.
Vía

Lea También

Contentsads.com