×

Call of Juarez Bound in Blood: Trucos, desbloquear armas y dinero

Os traigo una pequeña lista de trucos y desbloqueables de Call of Juarez: Bound in Blood, que espero se vaya ampliando a medida que pasen los días y se revelen más cheats para este FPS del oeste que salió a la venta hace un par de semanas.

Recordad que el listado de Logros también lo tenemos hace unos días.
Call of Juarez: Bound in Blood promete diversión y calidad a raudales, y lo mejor de todo es que poca competencia puede tener, ya que el género del western no es un recurso que muchas compañías se arriesguen a explotar.

Por suerte para Ubisoft, eso hace de este juego un título único en su especie, que nos tendrá enganchados horas y horas con sus múltiples modos multijugador.
Como os dije, no dudéis que a medida que vayan apareciendo trucos los iré añadiendo, para disfrute de todos los fans de este juegazo.
De momento, podéis conformaros con un pequeño adelanto para conseguir dinero extra y un arma exclusiva para los primeros dos capítulos de la campaña de un jugador.
Vamos allá.
Desbloqueable: Dinero ExtraPara conseguir dinero extra en los modos de un jugador y multijugador, “armas silver” en multijugador y un arma exclusiva en los dos primeros capítulos, introducid el siguiente código en el menú principal, en la opción Contenidos Exclusivos:735S653JDesbloqueable: Modo Ultra-DifícilTermina el juego en modo un jugador para desbloquear esta dificultad.
Via

Lea También

Contentsads.com