×

Primeros artworks (oficiales) e informaciones sobre el nuevo Tomb Raider

Vaya, vaya… ¿recordáis ayer que dije que Eidos no tardaría ni un mes en repartir así, a lo bajini, nuevo material e informaciones sobre la novena entrega de Tomb Raider? Vale, pues no han tardado ni un día.
Vale también que no es mucho… pero lo suficiente (y, sobre todo, sorprendente…) como para volver a dedicarle una entrada.

Se trata de un par más de artworks además del que vimos ayer y las primeras informaciones del juego.
Y atención, porque parece ser que la saga va a pegar, esta vez sí, un giro importante en su desarrollo.
Desde luego, parece que dela fusión con Square Enix la primera que va a beneficiarse es Lara y que vamos a tener, de una vez por todas, el juego que ella se merece.

Y vaya que si lo va a hacer… La primera gran novedad, y sobre la que giran practicamente todas las otras, es que el nuevo Tomb Raider se desarrollará en un mundo abierto.
Es decir, ya no tendremos un camino prefijado con un par de alternativas como mucho… ahora tendremos toda una isla para explorar como nos venga en gana desde el principio.
¿Una isla? Sí, ahí llega la segunda gran novedad; olvidaos de faraones, tesoros, catacumbas y demás… el nuevo Tomb Raider se siturará en una isla perdida en las profundidades de Japón, con enemigos de ultratumba y que nada tienen que ver con lo que habíamos visto hasta ahora en la serie (ojo a los artworks).
Así, la nueva aventura de Lara Croft (que será una adolescente más bien novata en esto de las aventuras, tercera novedad) tomará tintes de survival horror.
Aunque tranquilos, que seguro que seguiremos saltando a diestro y siniestro.
No pinta nada mal, ¿verdad?Tomb Raider NextVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com