×

Ju-on te insultará al acabar las fases

En uno de los fabulosos videos del Angry Videogame Nerd (que últimamente está algo de capa caída), nuestro querido protagonista comentaba, a tenor de Viernes 13 para NES, que, si intentan darte miedo cuando mueres en un juego, no basta con un “Estás muerto”, y proponía un muy superior “Estás muerto.

Tus amigos están muertos.
Tu familia está muerta.
Tus mascotas han sido despellejadas vivas.
Tu madre es una zorra.
Todo el mundo te odia.
Vas a ir al infierno.
Vive con ello”.
Parece que Xseed games, los productores del videojuego basado en Ju-on (La maldición, de toda la vida) vieron el famoso video y han decidido humillar al jugador con bromitas pesadas al final de cada fase.

Es solo la primera toma de contacto con un juego que promete ser bastante especial y que tendremos con nosotros a finales de este año o inicios del siguiente.
Ju-on, que será un juego de terror en primera persona que aparecerá en Wii a finales de año, no tendrá ningún problema en insultarte al final de cada nivel, dependiendo de lo lleno que tengas el “miedómetro”.
Esto es, de lo a fondo que hayas explorado el escenario en el que te encuentres, ya sea un hospital encantado, una oficina o un retiro veraniego.
Si rehusas mirar detrás de las puertas, el juego da por hecho que tienes un miedo tremendo (no puede ser que tengas prisa o te quede poca vida, vaya) y te dirá algo como lo siguiente:Un miedica total.
Eso es lo que eres.
Cero coraje.
¿Por qué no te encierras en tu habitación y escribes poesía o algo así? – Ju on (traducción libre)Sí, me gusta.
Es original que un juego te insulte de una manera tan directa, y en un juego de miedo esto es inédito.
En Ju-on, antes de cada nivel se te pedirá el signo del zodiaco y tu género, algo que el juego usará después de las misiones para humillarte.
En el juego, entre humillaciones y chascarrillos, nos encontraremos con tres puntos básicos: El primero, los diseñadores han sabido usar los brazos de los personajes, que pueden girarse descontroladamente, golpear y agarrar cosas.
El segundo, mucha de la acción dependerá de llevar una simple linterna contigo.
El tercero, la acción del juego es cinemática, con un buen montón de Quick-Time Events.
Y, si tenéis aún más curiosidad, atentos al trailer oficial.
Terror asegurado en Wii en octubre.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com