×

¿Primer vídeo de PS3 Slim?…

Los tailandeses vuelven a la carga con la “inexistente” PS3 Slim de Sony.
El rediseño de PlayStation 3 ya fue el centro mundial de los rumores cuando salieron a la luz unas imágenes en las que, presuntamente, se podía ver claramente (bueno, más o menos…) que PS3 era una realidad, que ya estaba siendo producida y hasta se podía ver la caja con el logo de Sony y todo.

Claro que esto podría ser uno de los miles y miles de fakes que a diario nos encontramos por Internet, podría haber pensado cualquiera.
Pero entonces Sony, al parecer, ordenó a la empresa responsable de las imágenes que las retirara de la Web (después de que ya las hubieran visto medio planeta).

Si no eran más que un fake… ¿por qué iba a molestarse Sony? Las especulaciones y la fuerza del rumor aumentaron como la espuma.
Más tarde, salieron a la luz unas posibles declaraciones de unos trabajadores tailandeses en las que se afirmaba que habían sido contratados por Sony para, presuntamente de nuevo, trabajar en la producción de la consola.
Algo de lo que, esta vez, no teníamos más pruebas que la mera habladuría.
Ahora va y nos llega un vídeo… ¡toma castaña! Esta sí que es buena.
Aunque la calidad es paupérrima la presunta PS3 Slim es la misma que la de los rumores… con el mismo logo, diseño… todo.
¿Volverá Sony a pedir, “por favor”, que se retire este material? Yo correría a verlo por si acaso.
Por cierto, me voy a mojar… sí que es realmente PS3 Slim.
Vía

Lea También

Contentsads.com