×

Citroën GT, de Gran Turismo 5 a la realidad

No es muy habitual que nos salgamos de lo que son los videojuegos en sí (más que nada, porque esto es un blog de videojuegos, claro…), aunque… tampoco es que nos hayamos ido muy lejos.
Me explico; si tenéis o habéis jugado a Gran Turismo 5 Prologue (versión PSP ya en camino) habréis visto que hay coches para todos los gustos.

Aunque, para qué engañarnos… siempre nos vamos a los Concept, que son los que más molan.
Muchos seguro que le echasteis el ojo al Citroën GT, uno de los Concept más increíbles que salen en el juego.
Igual, lo que no tantos sabíais era que fue diseñado exclusivamente para el juego… y lo que fijo que muy pocos tenéis conocimiento era de que el coche finalmente ¡ha sido desarrollado! Vamos, que existe de verdad.

Así pues, se trata del primer coche de la historia que ha sido diseñado expresamente para un videojuego y se ha hecho realidad.
Y es que no paramos; si la moda ahora consiste en sacar pelis basadas en videojuegos (véase Uncharted 2 como último ejemplo) parece que poco a poco nos iremos adentrando en nuevos mundos.
De todas formas, no os hagáis ilusiones; el coche es una serie limitada, y claro… sólo yo y unos cuantos elegidos en el mundo lo tenemos.
Ale, me voy a dar una vuelta con Miyamoto… os dejo vídeos e imágenes para que podáis llevarlo bien.
¡Ah! por cierto, si queréis conocer aspectos más técnicos del Citroen GT, pasaros por automocionblog, nuestro blog hermano dedicado al mundo del motor.
Citroen GTVía

Lea También

Contentsads.com