×

Burnout Paradise: Cómo desbloquear todos los coches de Big Surf Island y el Jansen P-12 Diamond

Muchos fans de Burnout Paradise llevamos ya unos días chupando asfalto y arena de las preciosas playas de Big Surf Island, y a estas alturas es más que posible que tengáis los nueve coches que incluye esta expansión.
¿Dije posible? Sí, tal vez, aunque no probable, y es que el noveno coche sólo podrán desbloquearlo los mejores, los pilotos más experimentados, aquellos que han pasado tanto tiempo en Paradise City que el mundo real les parece una simulación 3D.

En fin, no exagero, y es que el noveno coche, que véis encabezando estas líneas, es un Jansen P-12 con carrocería de diamante, y sólo estará disponible si hemos conseguido los 500 desafíos freeburn, incluyendo los de la expansión Cagney, las motos y la Big Surf Island.

Un gran camino que recorrer, pero que tendrá como recompensa este bólido con el que demostrar a los demás quién es el mejor (y quién tiene menos vida social que un ladrillo, claro).
A continuación os detallo la lista de 8 coches desbloqueables (el noveno nos lo dan al principio) en el último pack, con esas versiones de los Legendary Cars de juguete tan monas, incluyendo el Jansen volador en tamaño mini.
Os adjunto también un vídeo explicativo.
Dust Storm Superturbo – Completa la Ruta al Rojo vivo del Dust StormHunter Olympus Governor – Completa la mitad de las licencias en la isla.
Carson Annihilator Street Rod – Completa todas las licencias de la isla.
Toy Hunter Cavalry Bootlegger – Realiza los 15 Mega Saltos en la Isla.
Toy Jansen P12 88 Special – Rompe los 45 carteles publicitarios.
Toy Carson GT Nighthawk – Completa las 24 leyes de la calle de la Isla (cronometradas y espectáculo).
Toy Hunter Manhattan Spirit – Golpea las 75 vallas.
Jansen P-12 Diamond – Completa los 500 desafíos freeburn.
Via

Lea También

Contentsads.com