×

Cosplay de Fallout 3: disfraces y decorados alucinantes

Por si alguien pensaba que los rusos tienen (o tenían en otra época) gustos videojueguiles distintos a nosotros, esta alucinante galería de cosplay (por llamarlo de alguna forma) inspirado en Fallout 3 os demostrará que, aunque sí tenemos gustos parecidos, ellos han conseguido llevar esta pasión a un nivel notablemente superior.

En una perfecta imitación de Nueva California, los pueblos y localizaciones desiertas del país han servido a varios de estos fans de Fallout para recrear fielmente las aventuras del RPG de Bethesda.
Fallout 3 es tan atractivo cuando lo juegas en el mundo real que a veces olvidas que existe el juego.

Especialmente si intentas mantener la calidad del vestuario y todo lo demás con tanta calidad y fidelidad al juego como sea posible.
– Cosplayer ruso (traducción libre).
Los vehículos, las armas, los escenarios reales, trajes, objetos y un increíble trabajo de maquillaje hacen empequeñecer a cualquier otro ejemplo que podáis haber visto con anterioridad.
Disfrutad con las imágenes.
Imágenes de Cosplay de Fallout 3Si te interesa el cosplay de videojuegos y manga, aquí tienes todas las entradas con galerías de imágenes y vídeos de Cosplay de videojuegoblog.
Fotografías

Lea También

Contentsads.com