×

Google y La Trifuerza

El mundo está lleno de secretos.
El que diga que lo subliminal no existe se equivoca de cabo a rabo, y los videojuegos, claro, como obras artísticas que son no iban a librarse de sus leyendas urbanas y sus habladurías de si es así ésto o no es así… y ahora, con Google de por medio.

El famoso buscador, en su afán por dominar el mundo en un futuro no muy lejano desde todas las perspectivas posibles, ha escondido tras algunos de esos diseños conmemorativos que todos hemos visto alguna vez (25 años de Tetris, el día mundial de no sé qué, etc.

) un pequeño detalle ¿subliminal? entre sus ilustraciones… el símbolo de La Trifuerza, de la saga The Legend of Zelda.
La verdad es que resulta complicado darle una explicación a esto, pero se ven clarísimamente (cuando nos fijamos muy mucho, claro)¿Fanatismo por parte de los ilustradores de Google por las aventuras de Link? ¿Algún tipo de acuerdo con Nintendo para meternos sin que nos demos cuenta la saga por nuestras retinas? Quién sabe.
Lo que está claro es que no existe en el mundo mejor escaparate que la página principal de Google.
Yo veo el logo de Google más veces al día que la cara de mi novia, por tanto no sería de extrañar que algo hubiera ahí.
De todas formas, este “reciente” descubrimiento nos lleva irremediablemente a otras cuestiones de índole conspiratorio: ¿existirán más mensajes subliminales (o no tan subliminales…) de este tipo? ¿en medios digitales o en la calle? ¿estamos a salvo de ellos? Yo miraría bien hasta el bote de Colacao la próxima vez que os hagáis una leche…Trifuerza GoogleVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com