Categorías: Ciencia y Tecnología
|
19 mayo, 2020 5:05 am

Ju-On, la maldición, nuevo tráiler de mucho miedo

Compartir

Seguimos con vídeos de mal rollo.
Porque por lo menos a mí me da un poquito de “yuyu” algunos de los vídeos de Feel: Ju-On aka La maldición.
Como éste nuevo tráiler.
Será que lo de las niñas japonesas en japonés y con el pelo por la cara me da cosica desde que vi The Ring, pero es verdad que me ponen un poco nervioso.

Advertisements

Y precisamente por eso mismo tengo ganas de probar este juego que llegará a la Nintendo Wii no sabemos aún cuando.
Además de la niña, salen unos maniquíes con pinta siniestra, seres raros y gente dándose sustos.
Desde luego, la aproximación de la gente de XSeed Games es muy inteligente.

Advertisements

En lugar de sangre y gore, que además en la Wii no queda tan realista, optan por los sustos, el sugerir en vez de mostrar y el jugar con las sombras, la oscuridad… No solo es ideal para esta consola, sino que además es más fiel a las películas que emula.
Ya comentaba Randy que el juego insultará a los más miedicas.
No me extrañaría que más de uno acabase aprendiéndose todos los insultos de memoria.
Esto hay que jugarlo de noche o con las luces apagadas.
Via

Etiquetas: juegos de miedo

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';