×

La portátil de Microsoft es cuestión de centrarse

Sony y Microsoft juegan en otra liga diferente a Wii.
Está claro.
Mientras que la tercera, valga la metáfora, se ducha por su cuenta, se seca y se va, las otras dos se quedan mirándose y discutiendo quién la tiene más grande.

Después de las declaraciones de aquel directivo de Sony que dijo que ya le gustaría a Microsoft tener un menú como el de la PS3, ahora Shane Kim, vicepresidente de Microsoft, ha saltado en una entrevista a Kikizo con que no es que tengan miedo a sacar una portátil.

Es que aun no se han centrado en el tema, pero en cuanto se pongan se comen a PSP con patatas y ketchup.
O dicho de otra manera, que han decidido centrarse en el tema de las consolas de sobremesa porque, si se lanzan a hacer portátiles, no podrían fabricar cosas como el eterno Project Natal (que, por cierto, estoy deseando que saquen de una vez para dejar de hablar de él día sí y día también).
Vamos, que no es que no sepan ni por donde empezar, es que aun no se han centrado en el tema.
Pero vamos, esto con un par de días en casa de Bill Gates se soluciona, faltaría más.
En todo caso, han dejado claro que en el caso de una supuesta futura portátil –u, ojo, un futuro teléfono móvil de Microsoft, que básicamente haría que el mundo implosionara sobre sí mismo-, uno de los puntos fuertes, sería, sin duda, el Live, que para algo es la insignia de la compañía.
En otras palabras: Que están tanteando el terreno, pero que tienen medio de acabar siendo la marginada de la clase, como la PSP.
No es de extrañar viendo que Nintendo se come todo lo habido y por haber.
Y mientras Iwata sale del gimnasio guapo y reluciente y empieza a presentar sus cosas tranquilo pero sin pausa, Bill Gates y Kaz Hirai siguen midiéndose los controles de movimiento, hablando sobre interfaces y discutiendo sobre qué Internet es mejor, mostrando un montón de cosas y olvidándose de lo más importante: Demostrar que son capaces de hacer que sean divertidas.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com