×

Last Rebellion, un nuevo intento de resucitar a la vieja escuela

La verdad es que esta generación de consolas va camino de caracterizarse, principalmente, por la ausencia de grandes historias.
La creatividad parece haberse estancado y cada vez son menos los RPG’s que salen a la luz, y de los que salen pocos, casi ninguno, dejan huella.

Cómo estará la cosa que aún tenemos que ir remasterizando nuestros sentimientos con producciones de hace décadas (muy buenas, sí, pero de hace décadas…)Last Rebellion será el enésimo intento por recuperar el rol de la vieja escuela.
Ese que un día quedó prácticamente relegado a que a Square Enix le diera el punto y se pusieran manos a la obra para regalarnos una nueva entrega de Final Fantasy.

Ahora, NIS América, desarrollado conocida principalmente por sus incontables ports de Disgaea, va a probar con éste.
Mala pinta no tiene, desde luego.
Last Rebellion nos narrará la historia de Nine y Aisha, un espadachín y una maga que cruzarán sus caminos en favor de un futuro que se les antoja incierto.
Combates por turnos, con un sistema similar al de Vagrant Story, y una trabajada y curiosa producción gráfica (mención aparte para la banda sonora…) intentarán hacerse un hueco el año que viene en Europa, en exclusiva para PlayStation 3.
De momento, sólo los japoneses podrán disfrutarlo.
Last RebellionVía

Lea También

Contentsads.com