×

Lucasarts: Todos sus clásicos en Steam ¡YEAH!

Los pelos como escarpias, y una alegría invadiendo mi body cada vez que leo el revelador mensaje de Lucasarts en Twitter.
Si hace unas horas muchos fantaseaban con el título del clásico que la compañía seguramente lanzaría… bien, creo que todos y cada uno de nosotros hemos acertado.

O sea, TODOS los clásicos del catálogo de Lucasarts estarán disponibles a lo largo de los próximos meses gracias a un trato con Steam, una de las plataformas de descargas digitales de videojuegos más jugosas del mercado.
Los primeros títulos, que os detallo a continuación, estarán disponibles… ¡pasado mañana!, el miércoles 8 de julio.

A uno le embarga la emoción, como bien dice el presidente de Lucasarts.
Este esfuerzo hará posible que una nueva generación de jugadores conozca los clásicos de Lucasarts.
También dará a mucha gente la oportunidad de jugar a nuestros juegos aunque haga tiempo que han desaparecido de las estanterías de las tiendas.
Esperamos que nuestros fans estén tan excitados como nostros, no podemos esperar a contar qué será lo siguiente.
Esto es sólo el principio.
– Darrell Rodriguez (traduccion libre).
Pero ahí no acaba todo, porque en una entrevista de Joystiq a Darrell Rodriguez (colgada hace escasos minutos), el presidente asegura que cabe la posibilidad de que en un periodo corto de tiempo lleven sus productos también a iPod Touch/iPhone y incluso a PSP Go! No ha dado datos más concretos, pero ha asegurado que lo están estudiando detenidamente.
Es de suponer que el éxito de sus andanzas en Steam y de la Edición Especial de Monkey Island serán cruciales para el éxito de estos planes.
La lista de clásicos de Lucasarts es, sin duda alguna, muy larga, así que tendremos descargas para rato.
Sólo nos queda conocer los precios, que espero no sean desorbitados.
No olvidemos que si el propósito es captar a una nueva generación tan acostumbrada a cansarse pronto de los juegos y a ver gráficos cada vez más sorprendentes, su principal baza es ofrecer un precio asequible.
En dos días lo sabremos, y mientras tanto, a continuación os dejo la lista de los primeros 10 títulos.
Los que tienen un asterisco son los que más me han emocionado.
Armed and DangerousIndiana Jones and The Fate of Atlantis*Indiana Jones and The Last Crusade: The Graphic Adventure*LEGO: Indiana Jones, the Original AdventureLOOM*Star Wars Battlefront IIStar Wars Republic CommandoStar Wars StarfighterThe Dig*Thrillville: Off the RailsVia

Lea También

Contentsads.com