×

Mario Marathon: Todos los Marios pasados por una buena causa

Desde los primeros compases de la pantalla 1-1 del Super Mario Bros hasta la última estrella conseguida por Luigi en el Super Mario Galaxy, con todas las estrellas, secretos y personajes secretos.
Todos los Marios existentes hasta ahora (¡los siete!) pasados en cuatro días por tres tarados.

Estamos hablando de la Super Mario Marathon, que por segundo año consecutivo espera recaudar un dineral para donarlo a la ONG Child’s play.
El equipo ha jugado ya tres días y aun tiene por pasarse Super Mario Galaxy al cien por cien, Super Mario Sunshine al cien por cien y lo mismo con el Super Luigi Galaxy.

Ya sabéis, guiño, guiño.
No estoy diciendo que sea el personaje secreto del juego ni nada parecido, eh.
Codazo, codazo.
Eso sí, la recaudación está valiendo la pena: 19.
000 dólares, nada más y nada menos (con lo que superan ya al año pasado), que ayudarán no solo a que los niños del Tercer Mundo coman y sean felices, sino a recordarnos por qué amamos a Mario.
¡Mamma mía!Por supuesto, fuera del maratón se han dejado todos los Mario party, Marios deportivos, Mario calculator y Mario te ayuda a escribir más rápido, pero es obvio que eso iba a ocurrir.
Tampoco queremos que uno de los personajes del equipo quede convertido a cenizas mientras intenta desbloquear a Waluigi, vaya.
Ni por un millón de dólares para Child’s play.
Tras Mario Marathon se encuentra Brian Brinegar, un treintañero que tiene su residencia en Virginia, y sus amigos, John Groth y Chris Deckard.
La idea fue cogida de un tipo que, junto a sus amigos, emitió por Internet cómo se pasaba todos los Zeldas en 3D en 48 horas.
Y esta es la contraposición exacta a la noticia del pederasta que jugaba a las videoconsolas: ¡Exacto! ¡El tipo de noticia que jamás estaría en un medio generalista! Y es que quien hace esto tiene que ser muy buena persona, estar muy loco… o muy loco por los videojuegos.
Juzgad de una de sus frases: ¿Que como planeamos permanecer despiertos? La pura excitación de Mario salvando a todas esas princesas nos debería hacer seguir – Brian Brinegar (traducción libre)Como para no amar los videojuegos después de esto, amigos.
Link

Lea También

Contentsads.com