×

Metroid Prime Trilogy: tráiler de lanzamiento

Apenas queda un mes y medio para que Metroid Prime Trilogy salga en nuestro país.
Concretamente, el 4 de septiembre, y Nintendo intenta que no nos olvidemos del tema y nos refresca la memoria con un nuevo tráiler.
Aunque de nuevo, lo que es nuevo… más bien poco.

Más que nada porque como sabéis Metroid Prime Trilogy es una conversión directa de los 3 juegos de la saga (bueno, del primero y del segundo, el tercero ya era…) en GameCube a Wii.
Ni más ni menos.
Eso quiere decir que no habrán cambios significativos.

El que más será que los dos primeros juegos (Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes) vendrán adaptados al control de Wii.
Eso sí, aunque se traten de los mismos juegos y que no hayan añadido ni un mísero contenido extra sigue siendo una compra imprescindible.
Estamos hablando, posiblemente, de 3 de los mejores shooters de los últimos años.
Porque si por algo se caracterizó la saga Metroid Prime es por tener un control y un desarrollo excelente.
Muy poco se habló en su momento de que el control basado en un modo de apunte semiautomático y que pasaba del manejo con los dos joystiqs (como ocurría con la mayoría de FPS, siendo el resultado un auténtico caos) era, simplemente, perfecto.
Y el desarrollo del juego, mezclando el FPS con momentos plataforma y pasando por las secuencias de puzzles cuando nos transformábamos en bola era increíble.
Yo no llegué a pasarme Metroid Prime 3: Corruption, y me arrepentí toda la vida.
Los dos primeros títulos los reventé a base de bien, pero la tercera parte la dejé, la dejé, la dejé… y ahí se quedó.
Ahora tengo la oprtunidad de retomarla y poder acabar de una vez la increíble aventura de Samus Aran… ¡y todos deberíais hacer lo mismo! Lo hayáis jugado o no, porque es la caña.

Lea También

Contentsads.com