×

Nuevo juego de Michael Jackson para Navidad

Vamos todos: Mano a la entrepierna, otra mano señalando al cielo y empezamos a hacer el pase Moonwalker entre grititos.
¡Auh! Como habréis adivinado, toca hablar de Michael Jackson, un nombre que quizá os suene.
Le pasó algo estas últimas semanas, pilló un constipado o algo así.

¿Os enterasteis? El caso es que este hombre, del que antes todo el mundo se mofaba y que ahora resulta que era un dios entre humanos, parece que tiene un nuevo juego entre manos con salida en Navidad.
O al menos eso dicen desde MJJ productions, los tipos que gestionan todo lo que Michael Jackson sacó desde 2007 y seguirá sacando.

Se desconoce género, compañía que lo saca o posible argumento.
Glups.
MJJ productions afirma algo que resulta francamente difícil de creer: Que el juego llevaba gestándose muchos meses, pero, como hemos dicho, que saldrá estas navidades.
Y algo me dice que tendrá bugs por todos los lados, será bastante pobre y cualquiera podría decir al jugarlo que está hecho en medio año y sin otra razón de existencia que la de profanar la memoria del rey del pop.
Y no queremos decir nada, eh.
De momento ya se ha anunciado que el juego contendrá todos sus hits, por lo que, a priori, los usuarios de Xbox 360 y Wii ya se pueden ir olvidando de disfrutarlo, ya que los derechos de las canciones los tiene Sony.
Qué lástima, oye, con lo buen juego que parece.
No creemos que la muerte de Michael vaya a afectar a la distribución del juego.
Estamos seguros de que aun saldrá.
Michael amaba los videojuegos – MJJ productions (traducción libre)¿Que no va a afectar la distribución del juego? No, qué va.
Y los manzanos dan peras, la Wii funciona genial en alta definición y el GTA IV era divertidísimo.
Claro que saldrá, y será un exitazo aunque sea un maldito Singstar: Michael Jackson, un DDR o un Rock band (porque, sinceramente, a priori… ¿alguien se espera un Moonwalker de última generación o un nuevo juego de plataformas protagonizando por Jacko?).
¿Estarán preparados los fans en Navidades para que la memoria de su super-ídolo se prostituya? Más les vale, porque algo me dice que este será solo el inicio del fin.
Vía

Lea También

Contentsads.com