×

Tales of Monkey Island: primer capítulo a la venta, precios, listado de capítulos y fechas de lanzamiento

Después de las semanas de espera, por fin está disponible para su descarga Tales of Monkey Island, en WiiWare y PC, cortesía de Telltale Games.
La tienda virtual de Steam nos ofrece el primer capítulo de las nuevas aventuras de Guybrush Threepwood, y por 32.

99€ optaremos también a los otros 5 episodios que irán apareciendo a lo largo de los próximos meses.
Os traigo la sinopsis de la aventura, y el listado de los capítulos y fechas de lanzamiento.
Si no estáis seguros de que os vaya a gustar (¡insensatos!) tenéis disponible la demo en el sitio de Telltale Games.

Os incluyo los enlaces tras el listado.
Después de intentar despojar al perverso pirata LeChuck de su mojo demoniaco, Guybrush Threepwood infecta su mano sin querer, amenazando transformar a todos los bucaneros del Caribe con el maléfico demonio vudú y convirtiéndolos en indomables monstruos piratas.
Perseguido por un temible cazador de piratas y un médico francés que cree que la mano infectada de Guybrush tiene el secreto de la vida eterna, Threepwood surca los siete mares en busca de La Esponja Grande, una legendaria esponja de mar con propiedades exfoliantes de vudú.
Pero lo que Guybrush no sabe es que su búsqueda es parte de un plan mucho más siniestro, y que el bien y el mal no siempre son como parecen…- Telltale Games (traducción libre).
Como es habitual en Steam, hay una promoción válida hasta el 14 de julio para todos aquellos que compren el pack de Tales of Monkey Island: el primer episodio de Las Aventuras de Wallace and Gromit gratis.
Si os gustan las dos cosas… ya estáis tardando.
Primera TemporadaEpisodio 1 – Launch of the Screaming NarwhalYa a la ventaEpisodio 2 – The Siege of Spinner CayAgosto 2009Episodio 3 – Lair of the LeviathanSeptiembre 2009Episodio 4 – The Trial and Execution of Guybrush ThreepwoodOctubre 2009Episodio 5 – Rise of the Pirate GodNoviembre 2009Descarga la Demo

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com