×

We are SEGA: Genial vídeo de oferta de trabajo y Otra Web misteriosa…

Creo que habré visto el vídeo como cinco veces ya, y la verdad es que me han venido ganas de escribir a SEGA y ofrecerme para lo que quieran, aunque sea de conserje.
El vídeo en cuestión es un montaje que la compañía ha elaborado para complementar sus ofertas de trabajo, todo ello acompañado de muchas imágenes de sus clásicos, novedades y de los juegos que están por venir, y con una canción pegadiza a más no poder.

The Conduit, Bayonetta, Alpha Protocol, Sonic Sega All-Stars Racing y un largo etcétera, todo ello montado en un fantástico vídeo musical.
Por si os interesa, y sin ánimo de invadir el campo de los compañeros de Topmusicablog, la canción que suena en el vídeo es The Beggining of the Twist, de The Futureheads.

Por otra parte, el Twitter de la compañía ha anunciado una misteriosa web, pero en lugar de la típica cuenta atrás de toda la vida, esta vez está camuflada como una especie de bombo de lotería, y cuando le damos a la palanquita aparecen las cifras en cuestión.
Sea como sea, parece que faltan 5 días 2 horas y 5 minutos para que pase algo.
¿De qué se trata? ¿Será un nuevo simulador del telecupón en el que encarnaremos a una azafata? ¿O simplemente tiene algo que ver con la inminente Comic-Con 09? Mmmm Virtua Loto 2009, ya lo veo venir.
Via

Lea También

Contentsads.com