×

Your shape: La respuesta de Ubisoft a Project Natal

Ya hemos hablado alguna vez por aquí de Project Natal, el sistema de captura de movimiento de Microsoft que a muchos nos ha dado esperanzas renovadas en el mundo de los videojuegos.
Ahora, Ubisoft ha salido a intentar mostrar que la tiene más grande que Microsoft (la innovación, claro está) y por ello el 24 de noviembre sacará a la venta Your shape: A new era in fitness, un juego para Wii que promete ser una bomba de relojeria.

Para más datos, una de esas bombas defectuosas que te explotan en la cara nada más tenerlas en la mano.
Your shape es un juego para ponerse en forma (¡Qué me dices! ¡Qué innovación tiene Wii!) que cuenta con el gran aliciente de tener… una cámara.

Exacto.
La gran innovación de Ubisoft es una cámara que te permitirá entrar en el juego y esquivar balones o limpiar la pantalla.
Llegan diez años tarde, la verdad.
La EyeToy se está descojonando de la nueva camarita desde las alturas.
Que sí, que tiene cosas nuevas.
Que en vez de los 50 ejercicios de Wii Fit cuenta con más de 480 (que, como en los cartuchos pirata de Game Boy, serán clónicos) y que se supone que la cámara te escaneará en plan futurista y te dirá tu peso sin necesidad de tablas ni tonterías.
Esto, obviamente, solo se lo cree Ubisoft, pero echad un vistazo al video para ver cómo una muchacha que no necesita perder peso empieza a perder calorías gracias a la innovadora-y-no-plagiada-de-Eye-Toy Your Shape Camera.
Uauh.
Vía

Lea También

Contentsads.com