×

Pokémon HeartGold y SoulSilver: nuevas incorporaciones a la lista de Pokémon legendarios confirmados

Corren cantidad de rumores en torno a qué Pokémon legendarios se podrán encontrar en Pokémon HeartGold & SoulSilver, los remakes de juegos clásicos Pokémon Oro y Plata, que desde Nintendo planean lanzar a principios de 2010 en Europa, con el objetivo de conmemorar su 10º aniversario y enganchar a los poseedores de una Nintendo DSi y nuevos jugadores que hayan descubierto Pokémon durante estos añosLa revista japonesa Corocoro ha revelado algunos más, cosa que imaginamos será celebrada por los acérrimos de los Pokémon.

Concretamente, ahora sabemos que Mewtwo, Latios y Latias también estarán en el juego.
Y no solo ellos: Raikou, Entei y Suicune estarán ya en nivel 40 en el momento del juego en el que los encuentres.
Eso sí: seguirá siendo necesario perseguirlos por todo Johto, como sucedía en los originales.

Además, el Gyarados Rojo también aparecerá, en nivel 30, en el Lago de la Rabia.
Además, se podrán conseguir huevos para tener a Giratina, Dialga, y Palkia en nivel 1.
Nos queda la duda, por tanto, de otros pokémon como Mew, Celebi, los pájaros legendarios de Pokémon Rojo / Azul / Amarillo, y el Regis… Ya veremos cual de todos aparece.
A continuación, teneis una lista de todos los que han sido confirmados oficialmente por la prensa nipona, de quienes os ofrecemos también algún scan.
Scans y pantallas de Pokemon Heart Gold / Soul SilverPokemon legendarios confirmados: RaikouEnteiSuicuneHo-ohLugiaKyogreGroudonRayquazaJirachiArceusMewtwoLatiosLatiasRaikouEnteiSuicune Gyarados rojoVia

Lea También

Contentsads.com